Amnesia XXL Auto de Dinafem

Amnesia XXL Auto de Dinafem

Amnesia XXL Auto de Dinafem es una de las pocas plantas de marihuana que ofrecen más beneficios de los que tienes en mente. A través de estas semillas feminizadas conseguirás un excelente tratamiento frente a problemas como, por ejemplo, la ansiedad, la falta de apetito, la irritabilidad y la depresión. Asimismo, las semillas de la marca Dinafem son excelentes para aquellas personas que presenten espasmos musculares con frecuencia.

Si te interesa conseguir absolutamente todos los beneficios que mencionamos en el párrafo anterior, sin duda, es hora de que conozcas más acerca de las semillas feminizadas Amnesia XXL . Este producto es 70% sativa y 30% indica, un alto nivel CBD (6%) la convierte en una de las mejores plantas para el tratamiento de diversas afecciones de salud, tanto física como mental. Su nivel en THC es de 11%.

La planta que crecerá desde las semillas Amnesia XXL Auto de Dinafem es completamente densa y consistente, con cogollos que empezarán a crecer y llenarse en el menor tiempo posible. El olor de esta planta es similar a los pinos y a un tipo de árbol que solo se encuentra en California, la secuoya roja. Con respecto a su sabor es importante destacar que si te agrada lo cítrico el sabor de Amnesia XXL Auto te encantará.

Si deseas plantar estas semillas en el interior su floración tendrá una duración de 70 días, sin embargo, en el exterior este período puede durar menos tiempo. En cuanto a la producción, las plantas Amnesia XXL Auto de Dinafem, son capaces de generar desde 600 mg, en interiores, hasta sobrepasar el kilogramo, en exteriores. Por lo tanto, debes considerar el espacio con el que cuentas actualmente para poder determinar cuál tipo de plantación es la más adecuada para ti.

Actualmente Amnesia XXL Auto de Dinafem está disponible en weeds.es. Llévate 1, 3, 10 o 25 unidades de estas semillas y disfruta de sus enormes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *