Bandejas de propagación

Las bandejas de propagación es un producto muy importante y necesario para todos los quieran iniciar un cultivo, esto se debe a que gracias a ellas se pueden usar para la reproducción de las plantas, en la web de jardineria.com.es se puede encontrar una bandeja de propagación de 128 alvéolos. o la bandeja de propagación de 72 alvéolos

bandejas de propagación

Contar con esta cantidad de alvéolos permite que quienes quieran iniciar su cultivo o aumentarlo, tengan una gran cantidad de recipientes para realizar la reproducción, lo que ayuda a utilizar la planta madre, así como los esquejes para comenzar a ampliar más los cultivos.

Esta bandeja de propagación se encuentra elaborada en material PVC, además es muy resistente, para que sea utilizada en la reproducción de varios esquejes; y es una manera de realizar el trasplante fácil, donde cada una de las plantas se desprende de forma rápida de las bandejas.

Si comparamos el precio con su calidad, es una bandeja que vale la pena, el precio es muy accesible, lo que garantiza que todas las personas que cuentan con cultivos puedan ampliarlos, contar con un accesorio que permite la germinación de las semillas o de los esquejes, es de vital importancia para nuevos y regulares cultivadores.

Una vez que se utilice la bandeja de propagación, el siguiente paso es limpiar las bandejas, de esta manera, se retira todos los restos de tierra y abono de manera de dejar listo el envase para ser utilizado en los siguientes cultivos de marihuana.

Una de las ventajas de estos productos es que el cultivador solo utilizará las plantas que se mantengan fuertes, en caso de ser usada como semilleros, solo los que broten, pueden crecer, lo que evita que tenga que sembrar hierbas que no sean de la calidad que se desea; de manera de garantizar un cultivo con los mejores beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *